Los eventos pueden ser muy seguros

Los eventos pueden ser muy seguros

Los eventos pueden ser muy seguros

Durante agosto y septiembre TARSA ha puesto a disposición del área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Pola el personal de atención necesario para atender 13 eventos. Las personas que han trabajado durante estos días, en el Auditorio El Palmeral y en Patio de Armas del Castillo de Santa Pola, están formadas en normativa COVID-19. Ellos se han encargado de gestionar la inscripción previa para controlar la trazabilidad de los asistentes. También han realizado el control de acceso y han tomado la temperatura. Además, se han encargado del cumplimiento de los planes de contingencia elaborados para poder seguir disfrutando de la cultura. En total 2.200 personas han asistido a los diferentes eventos con total seguridad gracias a todas las medidas aplicadas.

Asimismo, la cualificación del personal de atención de TARSA, está avalada por  la distinción de ‘Buenas Prácticas avanzadas SICTED para la reducción del riesgo de contagio por coronavirus SARS-CoV2 en el sector turístico’. Lo que significa que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo les ha auditado y validado los protocolos que realizan en sus eventos. Tan solo dos empresas en la provincia de Alicante dedicadas a la OPC (Organización Profesional de Congresos) han obtenido este distintivo. 

Más información sobre la distinción obtenida AQUÍ.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.