Marketing de contenidos para Siptize

Marketing de contenidos para Siptize

Marketing de contenidos para Siptize

Largo y tendido se está hablando estos días sobre del decreto-ley por el cual ha entrado en vigor la obligatoriedad de registrar el horario laboral para la totalidad de los trabajadores. Algo que está obligando a las empresas y sus empleados a adaptarse de forma rápida. Y precisamente con rapidez ha buscado un solución eficaz y sencilla Siptize, la empresa de telecomunicaciones del Parque Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH), para la que desde Tarsa gestionamos desde hace un par de años el marketing de contenidos, así como la estrategia de Comunicación y apoyo a las Relaciones Públicas.

Mucho está sonando en los medios de comunicación el nombre de esta joven y pionera empresa estas semanas gracias a su novedosa plataforma cloud VOZ Manager®, que incorpora un sistema para fichar a través de centralitas virtuales. La última actualización de este sistema de telefonía basado en VoIP da cumplimiento a la obligatoriedad de registrar las horas, así como las entradas y salidas, de todos los empleados de un modo sencillo y flexible.

De este modo, desde Tarsa estamos ayudando a Siptize en su apuesta por la transformación digital, así como por su implementación en las organizaciones, trasladándolo al sector de las telecomunicaciones a través de la telefonía IP y las centrales cloud. Conceptos que se recogen en su principal sistema VOZ Manager®, una solución completa de centralitas virtuales, fax virtual, enrutamiento y facturación automática, totalmente personalizable y en marca blanca.

ALGUNOS IMPACTOS RECIENTES EN PRENSA:

La voz, nuevo ‘fichaje’ para la entrada y salida de trabajadores. El Mundo

«Ya estoy en el trabajo»: el nuevo sistema para fichar con la voz. La Razón

Crean un sistema para fichar en el trabajo mediante la voz. ABC

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.