Nos vamos de congreso

Nos vamos de congreso

Nos vamos de congreso

Una vez más nos hemos ido de Congreso y en esta ocasión a uno muy ilustrativo. Se trata de la tercera edición de el Congreso de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, organizado por la Cátedra Misteri D’Elx de la Universidad Miguel Hernández. Tres días en los que se ha hablado del presente, pasado y sobre todo futuro del Misteri d’Elx, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco desde 2001.

Tarsa ha desempeñado las diferentes labores de Secretaría Técnica, Comunicación y Gabinete de Prensa así como la actualización y diseño de la web, adaptación de la imagen de este evento congresual y el servicio de protocolo y azafatas.

Durante todo el congreso estuvo muy presente la Cápsula del Tiempo del Misteri d’Elx, una caja de madera realizada para la ocasión que alberga objetos simbólicos de la ciudad y la Festa que han ido entregando los participantes y personalidades de Elche. La cápsula, que es una iniciativa de la Cátedra Misteri d’Elx, se cerrará próximamente y para ser abierta en 2074, año en el que se cumplirá el 150º aniversario de la restauración del Misteri d’Elx.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.