Nos vamos de GALA. De los Derechos Humanos

Nos vamos de GALA. De los Derechos Humanos

Nos vamos de GALA. De los Derechos Humanos

7ª Gala de los Derechos Humanos

El pasado 1 de diciembre nos fuimos de Gala. Pero no a una cualquiera sino a La Gala de los Derechos Humanos que celebró su séptima edición en el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’. Un acto que conmemoró el 75 aniversario de la declaración universal firmada el 10 de diciembre de 1948 en París.

El lema de esta edición fue “Dignidad, libertad y justicia para todos y todas”. Y durante el acto se reconoció la labor de la Fundación Mensajeros por la Paz con la presencia siempre significativa y relevante del Padre Ángel.

TARSA Relaciones Públicas realizó la organización y coordinación de este evento solidario. Asumiendo diferentes labores de gestión de secretaría técnica, gestión de inscripciones y coordinación del acto. También se encargó del diseño corporativo y producción de elementos de imagen, servicio de protocolo, fotógrafo y azafatas.

Este año se ha pretendido, por medio de la educación, aumentar el conocimiento y la concienciación de la universalidad e indivisibilidad de la Declaración de los Derechos Humanos. Además de poner en valor su relevancia actual y para el futuro.

Declaraciones del padre Ángel: “El mundo es mucho mejor al que hemos conocido, lo estamos haciendo entre todos, un mundo mejor. Es decir, hoy hay mucha más solidaridad y eso es de lo que hablaremos en la gala. De cómo nos duele cuando hay problemas en otros lugares, aunque estén lejos. Cada vez somos mejores, cada vez la gente quiere más a la gente y cada vez somos capaces de desprendernos de un abrigo, de una bufanda, de un dinero para que puedan convivir y vivir”.

 

EVENTOS CON TARSA

Todo evento tiene sus propias necesidades. En TARSA sabemos localizarlas y analizarlas para ofrecer todas las posibilidades con el fin de cumplir tus objetivos con una puesta en escena personalizada.

Actúa, impacta, comunica, persuade.

 

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.