Novedades DormirDcine

Novedades DormirDcine

Novedades DormirDcine

La implicación de Tarsa en DormirDcine se remonta a su puesta en marcha en 2010. Un ambicioso e ilusionante proyecto de alojamiento “cooltural” en Madrid. Todas sus habitaciones están inspiradas en el mundo del cine y han sido decoradas por artistas e ilustradores cuyas propuestas fueron seleccionadas a través del concurso El Reto, ideado, desarrollado y coordinado por el equipo Tarsa.

Seis años después seguimos trabajando para este original hotel ubicado en pleno barrio de Salamanca. Entre las novedades podemos citar una serie de mejoras en su página web, diseñada y programada por Tarsa. Destaca una completa galería fotográfica con todos los tipos de habitaciones incluyendo además imágenes en 360 º de los diversos espacios DormirDcine.

Además a dormirdcine.com se le ha implementado un blog con un nuevo diseño y una estructura más actual en el que se publica todo lo que acontece en este alojamiento tan especial.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.