Nuestro último gran proyecto para Crímina

Nuestro último gran proyecto para Crímina

Nuestro último gran proyecto para Crímina

Crímina, el Centro de Investigación y Formación Criminológica de la Universidad Miguel Hernández y el Ayuntamiento de Elche, estrena nueva web. Totalmente responsive, es decir adaptada a cualquier dispositivo, más práctica y visual ya está en marcha a falta de concretar dos nuevas secciones. Con un renovado diseño y una mejor estructura se ha conseguido ofrecer una imagen más fresca y cercana, a la vez que mejor orientada al estudiante y al usuario en general.

Llevar a cabo esta nueva web de Crímina ha sido nuestro último gran proyecto para este prestigioso Centro de Investigación con el que llevamos trabajando, a un ritmo muy intenso, desde 2010.

Juntos hemos desarrollado nuevas estrategias de comunicación y relaciones públicas. Y, durante estos años y en esta línea, nos ha confiado la secretaría de sus diversas jornadas, congresos y eventos contando también con nuestro asesoramiento en marketing digital, branding y gestión de la reputación.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.