Nuevas ideas de negocio. Coworking EOI

Nuevas ideas de negocio. Coworking EOI

Nuevas ideas de negocio. Coworking EOI

En las últimas semanas se han celebrado dos nuevas clausuras del Coworking EOI. El cierre de la segunda edición en Elche y el de la primera en Benissa. En el caso de Elche tuvo lugar entre las palmeras de los jardines del Hotel Huerto del Cura. Una quincena de participantes mostraron sus ideas de empresa ante un centenar de asistentes.

Por otra parte, hasta trece emprendedores presentaron en Benissa sus emergentes proyectos de negocio. Fue en el Centre d’Art Taller d’Ivars, siendo así el primer Demoday de la Marina Alta.

Estas jornadas han sido promovidas por la Escuela de Organización Industrial y la Diputación de Alicante para presentar los resultados de este proyecto, que ha contado con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

Las diferentes clausuras del Coworking EOI en toda la provincia de Alicante son los últimos eventos que hemos tenido el placer de idear desde TARSA para EOI Mediterráneo desde cero imaginando la escenografía y produciendo todos los detalles: escenario, guión, actores, presentaciones, logística… Así como labores de comunicación y difusión en medios de comunicación de la zona y especializados.

Un ring de boxeo, el Teatro Principal de Alicante, con Tricicle, un palmeral Patrimonio de la Humanidad y un Centro de Arte han sido nuestras puestas en escena hasta el momento para este evento… ¿dónde serán los siguientes? Ya estamos dándole al coco para sorprender a los nuevos emprendedores EOI.

LOS OTROS COWORKING EOI:

¡Emprendedores a escena!
Un evento con mucho gancho

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.