On the road!

On the road!

On the road!

El equipo de Crece con nosotros vuelve a la carretera con la sexta temporada de este Roadshow con el que Seguros Meridiano busca seguir fomentando el deporte en familia y el ocio al aire libre. Este evento itinerante viaja por toda España haciendo disfrutar a pequeños y grandes con una jornada lúdico-deportiva en la que se fusionan los juegos tradicionales con torneos de baloncesto y zona infantil.

Desde su puesta en marcha en 2009 ha recorrido 22 ciudades de 14 provincias españolas diferentes. En este 2014 se estrena temporada en Badajoz llegando también a Martos (Jaén), Torre del Mar (Málaga), Trebujena (Cádiz), Cartagena (Murcia) y Fuente Palmera (Córdoba).

Esta iniciativa ha sido ideada por el Departamento de Eventos de TARSA que asume la producción integral del Roadshow por todas estas ciudades, así como la coordinación, promoción del evento y la gestión del personal de apoyo.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.