Open Day en Newton College

Newton College está inmerso en su 25º aniversario situándose entre los 100 mejores centros educativos de España y considerado uno de los mejores colegios británicos internacionales de la Comunidad Valenciana. Recientemente ha organizado un Open Day con actividades para padres, alumnos y profesores con fines lúdicos y solidarios.

En este día de puertas abiertas también ha habido hueco para los castillos hinchables, la música, la pintura, los concursos y las actividades deportivas para padres y madres en las instalaciones del centro. De este modo, se han fomentado una vez más los valores de buena convivencia y cooperación.

Newton College encara la recta final del curso académico 2016-17 con aires renovados y en constante afán por evolucionar. En consonancia con su lema ‘Opening Minds’, su filosofía y métodos de estudio caminan hacia una educación que promueve la versatilidad, la adaptación a los tiempos, el uso de la tecnología, el respeto, la tolerancia y el pensamiento crítico.

Desde hace varios años Newton College confía en Tarsa para llevar a cabo su estrategia de relaciones públicas, gabinete de prensa y comunicación.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros: