Open Day en Newton College

Open Day en Newton College

Open Day en Newton College

Newton College está inmerso en su 25º aniversario situándose entre los 100 mejores centros educativos de España y considerado uno de los mejores colegios británicos internacionales de la Comunidad Valenciana. Recientemente ha organizado un Open Day con actividades para padres, alumnos y profesores con fines lúdicos y solidarios.

En este día de puertas abiertas también ha habido hueco para los castillos hinchables, la música, la pintura, los concursos y las actividades deportivas para padres y madres en las instalaciones del centro. De este modo, se han fomentado una vez más los valores de buena convivencia y cooperación.

Newton College encara la recta final del curso académico 2016-17 con aires renovados y en constante afán por evolucionar. En consonancia con su lema ‘Opening Minds’, su filosofía y métodos de estudio caminan hacia una educación que promueve la versatilidad, la adaptación a los tiempos, el uso de la tecnología, el respeto, la tolerancia y el pensamiento crítico.

Desde hace varios años Newton College confía en Tarsa para llevar a cabo su estrategia de relaciones públicas, gabinete de prensa y comunicación.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.