Organizamos en Madrid el Congreso Nacional de Diabetes

Organizamos en Madrid el Congreso Nacional de Diabetes

Organizamos en Madrid el Congreso Nacional de Diabetes

El Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) acogía el pasado 7 de octubre el VII Congreso Nacional de la Federación Española de Diabetes (FEDE), encuentro anual de pacientes con diabetes a nivel nacional.

Federaciones y asociaciones de pacientes se dan cita en este evento junto a profesionales del ámbito de la medicina y la investigación clínica. Todos ellos pudieron compartir impresiones y conocimientos en las numerosas charlas, debates y talleres que se celebraron.

Más de 250 congresistas se suelen reunir en este evento de calado nacional cuya organización la FEDE ha confiado en nosotros por tercera vez consecutiva.

Desde TARSA Relaciones Públicas hemos puesto toda nuestra experiencia de 25 años en la organización profesional de congresos al servicio de las convocatorias de 2021 (en Elche), y las de 2022 y 2023 (en Madrid) de este Congreso Nacional de la Federación Española de Diabetes.

Asumimos con gran responsabilidad la gestión integral de este evento en el que siempre se analizan los últimos avances en torno a la diabetes. El equipo de Tarsa ha gestionado la secretaría técnica y económica de este congreso. También todo el diseño y adaptación de imagen corporativa así como la coordinación durante su desarrollo.

El trabajo previo también ha sido relevante ofreciendo el soporte necesario para la inscripción online a través de la web del Congreso. También se realizaron gestiones de atención a las asociaciones participantes para hacerles más sencillos los trámites de desplazamiento y alojamiento en la ciudad.

 

 

El valor del asociacionismo en diabetes ha sido el lema elegido en la edición de este año 2023 ya que, desde la Federación Española de Diabetes (FEDE), se quiere continuar trabajando para que este encuentro, que ya se ha convertido en un espacio de referencia a nivel informativo y formativo para todas las personas con diabetes y las asociaciones, continúe creciendo.

 

¿Quieres organizar un Congreso profesional?

Ya no existen distancias. Da igual dónde se encuentre nuestra sede, estamos contigo.

Cuéntanos, estaremos encantados de asesorarte.

 

 

 

 

 

 

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.