Orgullosos de nuestra RSC

Orgullosos de nuestra RSC

Orgullosos de nuestra RSC

Dicen que “hay que predicar con el ejemplo”. Es por ello que en Tarsa procuramos implicarnos con la sociedad y aplicarnos aquello de la *acción social y la responsabilidad social corporativa que tanto recomendamos a nuestros clientes y que siempre es tan positiva tanto para quien la da como para quien la recibe.

En este sentido estamos orgullos y de enhorabuena. Ya que dos de nuestros principales proyectos de RSC han sido recientemente premiados en la VI edición de la Gala ´Ilicitanos en la Onda´, en la que se distingue a las entidades y personalidades más destacadas durante el último año.

La Fundación Un abrazo de luz es una de ellas. Un proyecto muy especial del que hemos sido partícipes desde su origen y gestación. Tanto en la producción y coordinación de la inauguración y presentación del centro sociocultural “El Abrazo” como en la consultoría de comunicación y relaciones públicas del día a día. Sentimos gran implicación por esta iniciativa solidaria que busca favorecer el correcto, igualitario e integral desarrollo de los niños.

También ha sido premiado el MUPE, el Museo Paleontológico de Elche, que llevamos promocionando desde hace más de seis años. Se ha convertido en este tiempo en todo un referente en su ámbito con un interés incesante por darse a conocer como espacio museístico y como el único centro en la provincia de Alicante que investiga, conserva y difunde el patrimonio paleontológico.

Nuestra RSC llega también a otro tipo de eventos y entidades como pueden ser el Festival de Guitarra Ciutat d´Elx, con el que colaboramos con labores de prensa desde hace más de quince años, la Asociación La Mama d´Elx, o el MUMAPE, el Museo de la Virgen de la Asunción, para el que hemos llevado a cabo su web y mantenimiento de la misma. Así como colaboraciones periódicas con el Club Rotary Illice, en sus acciones de promoción.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.