Otoño de eventos en TARSA: festivales, ferias y certámenes

Otoño de eventos en TARSA: festivales, ferias y certámenes

Otoño de eventos en TARSA: festivales, ferias y certámenes

En TARSA Relaciones Públicas estamos viviendo un otoño intenso. Entre congreso y congreso hemos disfrutado haciendo lo que más nos gusta: organizar todo tipo de eventos y sobre todo “comunicarlos”.

Arrancábamos la nueva estación recuperando, seis años después, un certamen culinario de gran tradición: el DESTÁPATE. Del 28 de septiembre al 5 de noviembre se ha celebrado la 14 edición de este Concurso de Tapas que ha servido para fomentar la gastronomía y sector de la restauración.

Para las asociaciones de Empresas Turísticas (AETE) y de Hostelería de Elche hemos diseñado el lanzamiento de la edición 2023 gestionando la organización y la secretaría técnica del concurso. Asumiendo además la promoción entre los participantes, el diseño de la imagen corporativa del evento así como la página web del mismo. También la difusión y comunicación a través de las redes sociales, publicidad y gabinete de prensa tanto local como a medios especializados.

 

20 años vinculados al Festival Medieval d´Elx

Pero si hay un evento que sin duda marca nuestra agenda otoño tras otoño es el Festival Medieval d’Elx, un evento cultural y artístico de primer nivel que del 24 al 31 de octubre ha celebrado nada más y nada menos que su XXVIII edición.

Podemos presumir con orgullo, y sobre todo con mucho cariño, que desde TARSA Relaciones Públicas llevamos 20 años vinculados a este certamen asumiendo, principalmente en las últimas ediciones, toda la promoción y difusión del mismo. Desde la web, redes sociales y adaptación de la imagen a diferentes formatos hasta el gabinete de prensa oficial y la relación con los medios y gestión de entrevistas.

El objetivo: dotar de la máxima notoriedad y presencia pública y mediática a este Festival Medieval que lleva casi 30 años en marcha. Uno de nuestros puntos fuertes.

 

Experiencia en organización de FERIAS

En nuestro libro de viaje hemos sumado la organización íntegra durante sus últimas tres ediciones de la Fireta del Camp d´Elx.  La última de ellas ha tenido lugar del 20 al 22 de octubre con talleres, demostraciones, exposiciones, concursos, pasacalles, bailes e incluso sesiones de cine.

En definitiva, un otoño marcado por todo tipo de eventos que, tras 25 años de trabajo en el sector, avalan la versatilidad de TARSA Relaciones Públicas. Así como la adaptación a cualquier tipo celebración y acontecimiento.

 

 

 

TODO LO QUE NECESITAS PARA SER VISIBLE. PRENSA Y RELACIÓN CON MEDIOS

En TARSA, trabajamos periodistas con experiencia en medios de comunicación para asegurar de forma integral y competitiva el desarrollo e implementación de los planes estratégicos de comunicación de cualquier organización.

Una buena comunicación mejora la imagen y el prestigio, potencia la visibilidad de productos y servicios e impulsa la identidad corporativa.

 

EVENTOS CON TARSA

Todo evento tiene sus propias necesidades. En TARSA sabemos localizarlas y analizarlas para ofrecer todas las posibilidades con el fin de cumplir tus objetivos con una puesta en escena personalizada.

Actúa, impacta, comunica, persuade.

 

 

 

 

 

 

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.