¡¡Por el 2014!!

¡¡Por el 2014!!

¡¡Por el 2014!!

Cuando acaba el año siempre solemos hacer una interesante reflexión sobre cómo ha sido y cómo lo hemos hecho. En TARSA nos sentimos tremendamente contentos y orgullosos. Contentos por la labor realizada: porque hemos podido superar el año creciendo en clientes, en facturación y en resultados. Orgullosos, también porque lo hemos hecho sin mermar la calidad, sin prescindir de nadie, porque todos somos un gran equipo coordinado y compenetrado.
Somos casi una familia que también ha sabido apretarse el cinturón, pero sobre todo ha pretendido pensar cómo ser útiles a nuestros clientes para que siguieran confiando en nosotros.

Al orgullo y a la felicidad se le suma otra gran sensación: el agradecimiento. Queremos dar las gracias a todos los que habéis venido este año (Pikolinos, SnipeVentures, Promissan, Dr. Rodolfo García, 361º…), a los que seguís ahí, ya de mucho tiempo: (CC l’Aljub, Mustang, Grupo ASV, Seguros Meridiano, Quiles, UMH…), a los que nos habéis confiado proyectos muy importantes (Suavinex, Dormirdcine, CC Nervión Plaza, Rosa Clarà, CE Ciudad de la Luz, VisitElche…).
Este año ha sido muy importante para nosotros: cuando muchas empresas del sector se han visto afectadas por la coyuntura y se han visto obligadas a reducir recursos o incluso a cerrar, nosotros hemos podido cumplir nuestros primeros 15 años. Y encima con dos reconocimientos muy gratificantes: un premio Alce, y la obtención del certificado SICTED, que reconoce la calidad de los servicios prestados en el destino turístico.

Dejadnos que brindemos por vosotros (con nuestras nuevas tazas), por nuestros amigos, clientes, proveedores y conocidos. Que 2014 nos traiga a todos trabajo, paz, salud y sobre todo muy buena comunicación.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.