Protagonistas en los ALCE 2017

Un año más Tarsa ha colaborado en la organización de la noche más importante para la publicidad en la provincia de Alicante, la gala de los Premios ALCe 2017, de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º. Al evento, en el Club Información, acudieron alrededor de 250 personas que llenaron el aforo y no quisieron perderse esta gran fiesta, que cada año reúne a los mejores creativos y publicistas de la provincia.

Además, en esta ocasión Tarsa ha optado a una de las estatuillas como finalista en la categoría “Eventos” con el Demoday Work®ing organizado para la EOI (Escuela de Organización Industrial). Un evento “con mucho gancho” que transformó un ring en un auténtico campo de batalla empresarial.

También tuvimos la alegría de que un grupo de estudiantes de cuarto curso del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ganó el Premio Especial COMUNIC_A por el spot Cuidamos de tu reputación tan bien como lo haría tu madre, realizado para Tarsa.

En esta edición se contó con 28 categorías, cuatro de ellas con subcategorías oro y plata a la que se presentaron 190 piezas para optar a un total de 33 estatuillas. Hasta 28 agencias participaron en este célebre y tradicional concurso para creativos y publicitarios. Uno de los momentos más emotivos y esperados de la noche ha sido la entrega del Alce de Honor. En esta edición, el galardón lo recibió el veterano publicista Pepe Crespo, por su extensa trayectoria profesional en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros: