Publicaciones y exposición para Aigües

Publicaciones y exposición para Aigües

Publicaciones y exposición para Aigües

El grupo Suez (conocido antes como Agbar, e Hidraqua) a través de sus filiales Aigües de L´Horta (que abarca Torrent, Aldaia, Alfara del Patriarca, Beniparrell, Picanya y Xirivella) y Aigües d´Elx, ha confiado recientemente a Tarsa diversos trabajos con el objetivo de transmitir a la sociedad la importancia del desarrollo sostenible en cuanto al correcto uso del agua se refiere.

El Informe de Desarrollo Sostenible es la prueba de ello. Con un atractivo diseño, maquetación e ilustración, llevada a cabo por el equipo de diseño de Tarsa, donde destacan los coloridos gráficos, se consigue transmitir a la ciudadanía interesantes datos sobre la gestión del agua en dichas zonas.

Informe para Aigües de L´Horta
Informe para Aigües d´Elx

EXPOSICIÓN

También se ha producido en los últimos meses para Aigües d´Elx una exposición sobre el colector de aguas pluviales de una de las zonas de la ciudad de Elche, Carrús, que ya está en funcionamiento y que ha supuesto una inversión de más de 3,5 millones de euros para evitar inundaciones.

La exposición muestra infografías que explican las obras en cinco paneles con datos históricos, cronologías, explicación de trabajos, proyectos y etapas y cifras de interés.

Más información aquí

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.