Reconocimiento a un trabajo bien hecho

Reconocimiento a un trabajo bien hecho

Reconocimiento a un trabajo bien hecho

Durante la entrega de premios e inauguración de la exposición del XII Certamen Nacional y el IX Certamen Internacional de Pintura ‘Miradas 2020’, TARSA tuvo el honor de recibir un reconocimiento por su aportación a la comunicación y difusión de este certamen. Una distinción que nos llena de satisfacción y nos proporciona la energía suficiente para seguir trabajando. 

Además, durante el acto se entregaron los premios a los ganadores de las diferentes categorías de esta iniciativa cultural de carácter bienal. Cuyo lema es ‘El Arte de la Visión’, siendo su temática central la Visión y la Mirada. Asimismo, en el evento se reconoció la labor artística de José María Yturralde con el Premio de Honor a la ‘Mejor Trayectoria Profesional y Artística’.

TARSA lleva colaborando con la Fundación Jorge Alió, desde hace más de 7 años. Cabe destacar cómo en 2020, debido a la situación especial de pandemia, no pudo celebrarse la exposición. Para solventar este problema TARSA puso en marcha un acto híbrido online y presencial con el objetivo dar a conocer oficialmente el fallo del jurado. Todo ello acompañado de una exposición virtual con la muestra de las 33 obras.

La exposición se podrá visitar hasta el 9 de mayo

El XII Certamen Nacional y el IX Certamen Internacional de Pintura ‘Miradas 2020’ inauguró su exposición el 26 de marzo, cancelada el año pasado por la crisis sanitaria. La muestra de la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera con las 33 obras seleccionadas se podrá visitar hasta el 9 de mayo en la Sala Municipal de Exposiciones de la Lonja del Pescado de Alicante. 

 

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.