Renovamos nuestro compromiso con la calidad

Renovamos nuestro compromiso con la calidad

Renovamos nuestro compromiso con la calidad

En TARSA renovamos nuestro compromiso con la calidad SICTED en la organización de congresos. 

El Comité de Distinción de SICTED, tras la comprobación por parte de la Secretaría de Estado de Turismo del cumplimiento de todos los compromisos y la superación de la evaluación, nos comunica que hemos pasado correctamente el comité y renovado el distintivo de calidad turística. Esta renovación del distintivo se extiende a dos años, con evaluaciones parciales cada año de los compromisos SICTED. 

El Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) es un sistema de mejora de la calidad de los destinos turísticos. SICTED está promovido por el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Se trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 36 oficios diferentes con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

TARSA ha estado distinguida por el SICTED desde 2012, siendo la primera OPC de la Comunidad Valenciana que obtiene esta certificación. Ese año, Elche se convierte en  destino SICTED y Visitelche en su Ente Gestor. Además, en 2022, la Secretaría de Estado de Turismo ha seleccionado a Elche como Tercer Mejor Destino SICTED de toda España. 

Renovamos nuestro compromiso con la calidad SICTED (H2)

Nuestro compromiso con la calidad se remonta a 1998 cuando comenzamos nuestra andadura en el sector de la comunicación, RRPP y organización de congresos y eventos. Nuestra filosofía de compromiso de calidad y la mejora continua encajaban perfectamente con la metodología SICTED

Este distintivo es un reconocimiento al esfuerzo por el trabajo en equipo en la organización de congresos. El turismo de negocios forma parte de los oficios destacados por el SICTED dada su alta atracción de colectivos de interés a los destinos MICE.

¿Quieres organizar un congreso de calidad?

Si apuestas por la calidad en tus congresos, somos tu partner perfecto. En TARSA sabemos que tu prioridad es crear experiencias únicas para tus públicos. Por ello, te ofrecemos nuestros servicios de organización de reuniones profesionales con la garantía de calidad SICTED. Nuestra especialidad es la organización integral del congreso, desde la secretaría técnica, económica, turística, hasta el diseño y, por supuesto, la comunicación. 

Cuenta con nosotros. 

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.
Full Stack Web