Reunimos lo mejor del Cine Fantástico

Reunimos lo mejor del Cine Fantástico

Reunimos lo mejor del Cine Fantástico

Los eventos culturales siguen siendo una de nuestras especialidades. Con 16 años de experiencia a nuestras espaldas hemos crecido junto a festivales, certámenes, exposiciones, ciclos y galas en las que hemos puesto trabajo, profesionalidad y sobre todo la mayor ilusión y emoción del mundo. El Festival Medieval d´Elx, el Internacional de Cine Independiente, el de Guitarra o el Fuencaliente Rural Film Fest dan, o han dado, buena cuenta de ello durante estos años.

Nos encanta contagiarnos y desplegar todos los encantos de la magia de los eventos culturales. Es por ello que a día de hoy estamos totalmente volcados en la organización de un certamen que, con tan solo dos ediciones, está consiguiendo hacerse un hueco en el mundo del cortometraje. Se trata del Festival de Cine Fantástico, FANTA ELX que tendrá lugar el 21 y el 22 de febrero en el Centro de Cultura L´Escorxador.

Los amantes del séptimo arte podrán ver lo mejor de este género con 26 cortos de procedencia tan variada como España, Alemania, Bélgica, Francia, EE.UU., Reino Unido, Rusia y Turquía. El ganador del Oscar en 2013 al Mejor Cortometraje de Ficción, además de uno de los cinco nominados, así como algunos vencedores del Méliès de Plata y el ganador del Méliès de Oro, el premio más importante internacionalmente en cine fantástico, son algunos de los trabajos que se han presentado, y se podrán disfrutar, en la segunda edición de este Festival.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.