Seguimos de moda

Seguimos de moda

Seguimos de moda

El otoño ya se siente en los escaparates y desde Tarsa, como gabinete de prensa de MTNG-Experience desde hace ya varios años, hemos colaborado en difundir lo que se va a llevar en los pies para la nueva temporada FW14-15 en sus diferentes marcas: MTNG-Mustang, MARIAMARE y ESTEFANÍA MARCO.

Blogs de moda y calzado, revistas especializadas y medios generalistas se han hecho eco de sus respectivas campañas y colecciones.

La guapísima Pilar Rubio ha vuelto así a la moda de la mano de MARIAMARE, que ha apostado para el próximo otoño-invierno por un entorno moderno, refinado y con carácter.

Por su parte MTNG-Mustang ha vuelto a sorprender con una campaña fresca y llena de vida protagonizada por Maxi Iglesias y Patricia Montero. Los conocidos actores invitan a los jóvenes, bajo el claim LIVEYOURLIFE, a disfrutar de cada instante y a luchar contra la rutina.

ESTEFANÍA MARCO nos trae los tonos neutros, cálidos y los tierra pensados para una mujer que recorre mundo, que viaja y descubre nuevos lugares.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.