Servicios funerarios de vanguardia

Todo cambia. Y rápido. Los servicios funerarios también. Desde hace casi diez años estamos ayudando a Grupo ASV a comunicar una evolución que se hace patente en sus espacios de trabajo, centros funerarios, servicios y productos.

Un nuevo concepto que trae consigo también una incesante investigación, sobre todo en el respeto medioambiental, y un completo programa de acción social en el que no faltan iniciativas como el teatro, las publicaciones, los ciclos de conferencias y los actos de homenaje.

Recientemente ha inaugurado una nueva sede central en la que se apuesta poner en marcha un concepto de empresa transversal rompiendo con el tradicional modelo jerárquico y departamental, inspirados en las organizaciones punteras a nivel mundial.

Un concepto que se ha trasladado también a los nuevos tanatorios de su división de Servicios Funerarios. Como es el caso del de Torrevieja, que desde Tarsa, como gabinete de prensa, hemos presentado a los medios y prensa especializada recientemente, como una apuesta de diseño rompedora e innovadora y la tecnología más puntera del sector. Destaca la incorporación de la app Alife, que permite conocer a través de los dispositivos móviles los datos del sepelio así como compartir sus recuerdos en forma de fotos, textos o vídeos, escribir mensajes personales, notas de agradecimiento e incluso enviar, si están lejos, sus condolencias. También es posible ya en Torrevieja solicitar y conservar el ADN de los fallecidos con el objetivo de evitar la pérdida de la “huella genética”.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

Aigues
EOI
Levantina