Social Media para Bio-Darma

Dar a conocer en el universo redes sociales toda su amplia gama de dulces ecológicos es lo que nos ha pedido Bio-Darma, un proyecto de pastelería tradicional que comenzó en 2006 y que quiere dar el salto definitivo al mundo social media.

Precisamente para ello han contactado con Tarsa y nuestro equipo de Community Management. Así nos hemos puesto en marcha hace unos meses a trabajar con dicho objetivo. Generamos contenidos, los planificamos y distribuimos en los mejores canales para conseguir el mejor retorno, viralidad y sobre todo notoriedad positiva. Intentamos dinamizar las comunidades de interés para Bio-Darma a través de redes como Twitter, Instagram o Facebook, algunas de ellas de reciente creación. También trabajamos por la construcción y mantenimiento de una buena imagen en Google, gestionando de este modo su reputación online.

El valor de este proyecto es dar a conocer que los dulces sanos y saludables existen en el mercado con Bio-Darma. Esta empresa familiar busca la mejor calidad y el mejor sabor en la elaboración principalmente de su punto fuerte: sus galletas ecológicas. Solo emplean los mejores ingredientes provenientes de agricultura ecológica dando como resultado dulces como las de antes, partiendo de recetas y técnicas artesanales con materias primas de origen ecológico certificado. Sin olvidar a todas aquellas personas con intolerancias alimenticias.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros:

EOI
Levantina
Aigues