Medidas de prevención y protección frente a la COVID-19

Medidas de prevención y protección frente a la COVID-19

Medidas de prevención y protección frente a la COVID-19

Desde TARSA presentamos las principales medidas de prevención y protección frente a la COVID-19.

Estamos comprometidos con la seguridad y protección de nuestros públicos: empleados, clientes y proveedores. Por ello, siguiendo la normativa sanitaria y habiendo recibido las pautas desde nuestra oficina de Prevención y Riesgos Laborales, ponemos en conocimiento las siguientes medidas:

  • El acceso a las oficinas será de forma segura. Es obligatorio acceder con mascarilla, mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5 m y el lavado o higienizado de manos
  • Contamos con cartelería informativa en la oficina.
  • Tenemos gel higienizante de manos desde la recepción y cada puesto de trabajo.
  • Se recuerda evitar el contacto físico y mantener la distancia de seguridad.
  • Desinfectamos las superficies y material de uso frecuente antes y después de cada uso.
  • Los empleados están informados de todas las medidas preventivas.
  • Las citas con clientes se establecerán previamente y la presencialidad física será solo en casos imprescindibles. Se confirmará la cita por email y se le enviará recordatorio de las medidas.
  • Los proveedores dispondrán de un espacio señalado para la entrega de la mercancía. Se evitará en todo momento el contacto físico y la entrada a las instalaciones, salvo en caso de necesidad (proveedor de agua) . Se procederá a su desinfección de cada paquete/material.
  • El personal de mantenimiento seguirá las mismas indicaciones de seguridad y prevención. La empresa proveedora informará previamente de que se cumplen los requisitos indispensables para poder realizar el trabajo. 
  • Recordamos encarecidamente que si alguna persona se siente indispuesta, aunque tenga cita, por favor, se quede en su casa y contacte con el servicio de salud correspondiente. 

Medidas de prevención y protección 

Nos basamos en las tres normas básicas: mascarilla, distancia mínima de 1,5 m e higiene de manos. Es necesario concienciarse de la importancia de cumplir estas medidas tanto por nuestra seguridad personal como la colectiva. La salud de las personas es lo más importante. Por este motivo, desde TARSA tomamos todas las  medidas de prevención y protección frente a la COVID-19. 

Estas medidas se recogen en el Plan de Contingencia de TARSA

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.