TARSA organiza el II Congreso de Patrimonio Inmaterial

TARSA organiza el II Congreso de Patrimonio Inmaterial

TARSA organiza el II Congreso de Patrimonio Inmaterial

La Cátedra Misteri d’Elx de la Universidad Miguel Hernández organizó el II Congreso Internacional de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en España. En esta ocasión se celebró los días 30 y 31 de octubre en el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx” centrándose en el “El patrimonio cultural inmaterial como recurso para el turismo” y reuniendo a especialistas de todo el mundo del ámbito de la cultura, el turismo, el patrimonio y la antropología.
El evento estuvo patrocinado por el Ayuntamiento de Elche y contó con la colaboración de varias instituciones como la propia UNESCO, a través de la Comisión Nacional de Cooperación, el Ministerio de Cultura español, la Generalitat Valenciana o el Patronato Nacional del Misteri d’Elx.

Tarsa ha asumido como OPC (Organizador Profesional de Congresos) por segunda vez consecutiva la Secretaría Técnica de este evento de carácter internacional.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.