Un evento con mucho gancho

Un evento con mucho gancho

Un evento con mucho gancho

Esfuerzo, lucha, constancia, superación, estrategia, fuerza, honor… todo ello está en el ring… en un cuadrilátero donde el sudor, los golpes, los movimientos y las miradas lo dicen todo, lo marcan todo. Como en la vida real, como en ese club que llamamos mundo empresarial y al que muchos tratan de conquistar, de noquear. El 8 de noviembre la batalla estuvo en el ring, la victoria en la lona, en el cuerpo a cuerpo, a un solo golpe de gancho.

La primera edición del Coworking de EOI Mediterráneo en Elche de la Escuela de Organización Industrial se clausuró con un evento muy especial. La original puesta en escena fue el ring de un club de boxeo donde nuevos emprendedores centraron sus esfuerzos en noquear al público asistente con sus ideas y demostrar que tienen un gran gancho.

Este es uno de los últimos eventos que desde Tarsa hemos tenido el placer de idear desde cero imaginando esta original escenografía y produciendo todos los detalles : imagen,escenario, guión, actores, presentaciones, logística… Así como labores de comunicación y difusión en medios de comunicación ocupando incluso al día siguiente la portada de los dos periódicos locales más importantes de la zona.

ALGUNOS LINKS DE INTERÉS:

http://www.diarioinformacion.com/elche/2016/11/08/emprendedores-ring/1825737.html

http://alicanteplaza.es/un-combate-entre-una-decena-de-ideas-emprendedoras-y-su-acceso-al-mercado

http://www.laverdad.es/alicante/elche/201611/09/gancho-emprendedores-20161109010138-v.html

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.