Una apuesta por el futuro

Una apuesta por el futuro

Una apuesta por el futuro

En tiempos en los que la experiencia es más que necesaria, Laude Newton College propone un sistema educativo diferente. Desmarcándose del resto, este centro de enseñanza se basa en los sistemas educativos internacionales ofreciendo a sus alumnos un currículum adaptado a los nuevos tiempos.

Para conseguir esa diferenciación elaboran numerosos proyectos que complementan la formación de su alumnado. Programas de intercambio, premios para los mejores expedientes académicos, prácticas en empresas… Un sinfín de propuestas para mejorar la experiencia de sus estudiantes. Un ejemplo de ello es Work Experience Programme que les da la oportunidad de pasar una semana en una empresa formando parte de su equipo. En Tarsa acogimos a tres estudiantes en nuestra oficina, aprendiendo y asumiendo responsabilidades. Sin duda, una apuesta por el futuro.

Desde hace algo más de un año Laude Newton College confía en Tarsa para llevar a cabo su estrategia de relaciones públicas y comunicación.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.