Una secretaría de lo más creativa

Una secretaría de lo más creativa

Una secretaría de lo más creativa

A lo largo de sus dieciséis años en el sector de las relaciones públicas y comunicación, Tarsa ha desempeñado las funciones de secretaría técnica para diversas asociaciones locales, provinciales y nacionales, así como en numerosos congresos, festivales y encuentros gastronómicos.

Una de las últimas que nos ha sido asignada es la Secretaría de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante. Asumimos así los sugestivos retos de transmitir todos sus valores tanto a los miembros como al sector en general, ofrecer visión pública coherente de la misma y comunicar los mensajes a sus públicos de la mejor manera posible.

Entre las primeras acciones que se han emprendido ha sido la organización de la comida celebración de la festividad de San Pablo, patrón de la Publicidad, en la que se congregaron más de 40 profesionales del sector entre asociados, colaboradores y amigos en general del mundo de la publicidad y la comunicación. Una comida donde se apeló a la creatividad de los asistentes.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.