Vuelve la aventura con Ili Palmir

Vuelve la aventura con Ili Palmir

Vuelve la aventura con Ili Palmir

Ili Palmir y las huellas del tiempo es la segunda aventura de nuestro pequeño gran explorador que vuelve a la carga para convertir los viajes en familia en toda una experiencia difícil de olvidar.

En esta ocasión Ili Palmir nos acompañará a través de un viaje en el tiempo, desde la época de los dinosaurios hasta nuestros días, descubriendo nuevas pistas y solucionando nuevos retos que le llevarán a descubrir un fósil con mucha historia.

Los peque-turistas podrán conocer así, de una forma divertida y diferente, los secretos de la ciudad recorriendo sus calles, museos y lugares señalados siguiendo, por una parte, las huellas de dinosaurio que han invadido la ciudad, y por otra la guía de Ili que, etapa tras etapa y acertijo tras acertijo, desvelarán una increíble ruta gracias a las fantásticas ilustraciones de Arly Jones

Desde Tarsa hemos retomado con gran ilusión el diseño y la producción de la segunda entrega de este reto que nos proponía Visitelche hace un par de años, y que tantas alegrías nos ha dado convirtiendo al intrépido aventurero, Ili Palmir, en un personaje capaz de atraer al turismo familiar a través del marketing experiencial.

Descarga la guía aquí

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.