Comunicación de crisis con webinar

Comunicación de crisis con webinar

Comunicación de crisis con webinar

Gestionar la reputación de una pyme en una situación difícil es una cuestión complicada que no todo el mundo sabe como afrontar. Por este motivo Tarsa pone en marcha, con el apoyo de Cedelco (Círculo Empresarial de Elche y Comarca), un webinar el próximo 14 de abril a las 17.00 horas, con el título de ‘Comunicación de crisis, comunicación en crisis’. Este seminario web estará impartido por José Vicente Castaño, director gerente de Tarsa y explicará de una manera sencilla los pasos que hay que realizar para gestionar la reputación de una empresa en momentos difíciles.

Con esta iniciativa queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a los empresarios en riesgo. En este seminario se verán algunas claves para apoyar a los empresarios en la comunicación de sus negocios en estos tiempos difíciles. Un modo de informarles sobre las herramientas y medidas necesarias para salir adelante en esta crisis sanitaria mundial que estamos viviendo.

Gracias a este webinar se podrán encontrar respuestas a preguntas como estas: ¿comunicar o no comunicar cuando las cosas van mal?, ¿cómo hay que hacerlo?, ¿qué importancia tiene la comunicación interna en la gestión de crisis?, ¿cómo hay que hacer públicas las malas noticias?, ¿cómo se gestiona la reputación de una marca o de una empresa si estamos bajo una situación límite? o ¿qué estrategias se pueden adoptar para minimizar el impacto de una noticia negativa?

La inscripción es gratuita y está abierta a todo el mundo, simplemente hay que inscribirse a través del siguiente enlace l.tarsa.es/webinar.

 

 

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.

Skip to content