XVIII Festival de Guitarra

XVIII Festival de Guitarra

XVIII Festival de Guitarra

Un año más desde Tarsa hemos llevado a cabo el gabinete de prensa para el Festival de Guitarra Ciutat d´Elx promocionando este prestigioso certamen, con XVIII ediciones a sus espaldas, tanto a nivel local como a nivel nacional y en medios especializados.

La organización ha calificado de exitosa esta edición, que será recordada por la calidad de los conciertos y la clases impartidas, y por el acogedor y amigable ambiente que ha acompañado al Festival de Guitarra durante estos nueve días. Un año más el público fiel, con el que cuenta el Festival, ha sido una pieza esencial para el desarrollo de todo el certamen, en total 1.320 personas que han disfrutado de los conciertos de esta edición que finalizó con la magistral y emotiva actuación de Ricardo Barceló y Eduardo Baranzano. También han tocado en esta XVIII edición Álvaro Pierri (uno de los mejores concertistas del mundo), Carmen Ros, Jaka Klun, Duo Jókaiová Hnat, Andrea de Vitis y Bogdan Mihailescu.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.