20 años con el Festival de Guitarra

20 años con el Festival de Guitarra

20 años con el Festival de Guitarra

Un año más desde Tarsa estamos llevando a cabo el gabinete de prensa para el Festival de Guitarra ‘Ciutat d’Elx’ dando a conocer este prestigioso certamen, con XXI ediciones a sus espaldas, tanto a nivel local como a nivel nacional y en medios especializados. Prácticamente desde sus inicios el equipo de prensa de Tarsa ha promocionado este festival. Cerca de 20 años de ruedas de prensa, atención a medios y gestión de entrevistas con los guitarristas participantes, muchos de ellos de calado internacional, notas de prensa, cobertura de conciertos, press clipping… en definitiva, todo lo que conlleva una oficina de prensa de este tipo de eventos.

Esta XXI edición del Festival de Guitarra ‘Ciutat d’Elx’, organizado por la Asociación de Guitarristas Música Abierta, tendrá lugar del 19 al 27 de julio en un escenario que es ya todo un clásico, el emblemático y acogedor Claustro de San José. Destaca el gran nivel de las actuaciones y del profesorado de los cursos, siendo como siempre la protagonista indiscutible la guitarra clásica. Tocarán los reconocidos guitarristas Álvaro Pierri y Margarita Escarpa. Así como Marco Piperno, Pedro Mateo González, el Canary Guitar Quartet, el Dúo Khitarsis, y Andrea De Vitis. Sin olvidar, por supuesto, las dos finales de concurso tanto el de música de cámara, como el de guitarra que han alcanzado ambas reconocimiento internacional.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.