TARSA

Relaciones PúblicasNuestras recomendaciones para el Blog Day

Nuestras recomendaciones para el Blog Day

En el Blog Day queremos dejaros nuestras 5 recomendaciones. Hemos escogido algunos de los blogs favoritos en la oficina. Aquí los tenéis:
MarketingAdBlog: de Cristina Alcázar y Carlos Zama
Aunque el marketing en Social Media es un tema muy recurrente actualmente en cualquier blog sobre comunicación corporativa, MarketingAdBlog centra la temática de sus debates en torno al esta área de forma específica. Nos gusta la perspectiva con la que afrontan estos asuntos, y los debates que se generan gracias a los comentarios de los seguidores del blog.
Comunicación Corporativa de J.P. Molina Cañabate:
Afronta este tema desde una perspectiva amena y didáctica. No en vano, es profesor de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. La estructura del blog es también destacable, incluye secciones muy propias de un entorno educativo: lecturas recomendadas, glosario y casos de estudio.
Aquimarketing, de Alberto Agüero.
Se trata de textos breves de fácil lectura, con pistas para trabajar día día en la mejora de nuestra labor comunicativa, curiosidades sobre marketing, entrevistas, ejemplos de campañas…
– Activos Intangibles, de Claudio Bravo
Claudio Bravo es el creador de BitsPR, primera Red Social de los profesionales de la Comunicación. En su blog, que engloba dentro de esta red, toca diversos temas relacionados con la comunicación, hablando sobre todo de nuevas tecnologías, social media, innovación… Incluye recopilatorios de recursos y lecturas muy útiles, noticias de actualidad sobre el sector, etc.
Pr Squared de Todd Defren.
Por último incluimos un blog extranjero, el de el gerente de Shift Communications (algún gurú teníamos que meter). Reconocido como uno de los grandes expertos en social media marketing en EE.UU. Su estilo es fresco y tiene un marcado espíritu crítico. Usa ejemplos de la vida cotidiana y también genera interesantes debates entre los lectores.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.

Skip to content