EVENTOS_

CORPORATIVOS, INSTITUCIONALES, SOCIALES...

Un lugar especial, una puesta en escena diferente, una música inspiradora, una decoración sorprendente, un catering sugerente, un ambiente único… Si quieres que tus invitados guarden y recuerden cada detalle a través de las emociones vividas en tu evento, conviértelo en todo una experiencia.

Inauguraciones, efemérides, presentaciones de producto, reuniones de empresa o asociaciones, eventos deportivos, actos institucionales, festivales, concursos, actividades sociales en congresos, programas team building e incentivos…

Todo evento tiene sus propias necesidades. En TARSA sabemos localizarlas y analizarlas para ofrecer todas las posibilidades con el fin de cumplir tus objetivos con una puesta en escena personalizada.

Actúa, impacta, comunica, persuade.

Las emociones convierten un evento en una experiencia única que hace despertar los sentidos de los asistentes.

Suprime las distancias físicas, optimiza el tiempo de asistentes y reduce la inversión. ¡Descubre TARSA Digital Meetings!

No importa el tipo de evento, ni el tamaño, ni siquiera si quieres llamarlo sostenible o no.

Personalización en cada detalle. Dotamos a tu evento de la esencia y los matices de tu marca para que sea memorable.

TRABAJOS_

Como OPC (Organizador Profesional de Congresos) gestionamos tu congreso, reunión profesional, jornada, convención… De forma integral y en todas las fases de la planificación.

Desde TARSA encontramos la sede ideal para la celebración de tu evento o congreso en la ciudad de Elche. Contamos con gran catálogo de lugares para ayudarte a escoger la ubicación perfecta, sea cual sea tu proyecto.

Organizaremos tu evento para que sea una excelente herramienta de comunicación y transmita perfectamente los valores de tu marca. Será una gran oportunidad para fidelizar y captar nuevos clientes.

Haz que tus congresos, reuniones y eventos sean más sostenibles. Con nuestras medidas ayudarás, no solo al medio ambiente, sino a los asistentes y a tu entidad, reduciendo el impacto medioambiental.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.