tarsa_OPC

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE CONGRESOS_

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra misión es que consigas tu objetivo: conectar con tus públicos. Hay diversas modalidades de reunión profesional: congreso, jornada, seminario, convención…Y, no solo presenciales, sino también para tus eventos online.

Analizamos contigo las necesidades de tu empresa u organización y te asesoramos sobre cuál sería la forma más eficiente.

A continuación, te detallamos qué aportamos desde TARSA para que logres tu meta.

    • Gestión y presentación de candidaturas de sede: contacto con los Conferences y Convention Bureau
    • Localización de sede: visita a espacios y distribución de los mismos.
    • Secretarías: 
      • Técnica: gestión de inscripciones online a través de sistema seguro, reuniones y reportes a los diferentes comités, gestión de ponentes (desplazamientos, transfers…), acreditación en sede, control de inscritos y asistencia, elaboración de memoria de la actividad, encuestas de calidad y satisfacción a asistentes.
      • Científica: apoyo al comité científico, gestión de comunicaciones y abstracts…
      • Turística: diseño del programa social y de acompañantes, logística y contratación de servicios necesarios (autocares, guías, museos, etc.).
    • Gestión económica: elaboración de presupuesto, contacto con patrocinadores, etc.
    • Gestión de proveedores: seguimiento y control de gastos e ingresos, balance económico y liquidación.
    • Gestión administrativa, financiera y fiscal: cobros de inscripciones, pago de honorarios a ponentes y proveedores, facturación…
    • Planificación integral del congreso: control de tiempos.
    • Coordinación de exposición comercial: propuesta de espacios, diseño de stands y contacto con expositores.
    • Gestión hotelera: bloqueo, reservas, tarifas…

OPC_

Organizadores Profesionales de Congresos

DISEÑO E IMAGEN

Creamos toda la imagen corporativa y visual, aplicándola al material necesario (programa, cartelería, presentaciones…). Además, producimos los elementos adaptados a la sede y diseñamos los libros de abstracts y actas (digital y preparación para imprenta).

COMUNICACIÓN & DIFUSIÓN

Una oficina de comunicación integral para hacer visible tu congreso en medios, tanto generalistas como especializados (notas y dossieres de prensa, convocatorias, monitorización de impactos…). También ofrecemos estrategia y dinamización Social Media, planificación de publicidad impresa y digital, diseño y creación de página web, así como newsletters personalizadas y con sistema seguro anti spam.

SEDE & PERSONAL TÉCNICO

Nos encargamos de la búsqueda y distribución de espacios, así como de su personalización con elementos visuales, vídeo mapping, etc. Contamos con servicios de protocolo y personal auxiliar como fotógrafo, azafatas, guías, traductores, montadores…

MEDIOS TÉCNICOS Y MATERIALES

Contratación y supervisión de medios técnicos (dispositivos tecnológicos y audiovisuales, transporte, mobiliario…), así como grabación de congresos, ponencias o vídeos promocionales con servicio streaming. Gestionamos sistemas de recepción y control de asistentes, eventos virtuales y todo tipo de montajes (salas, restauración, exposición…) para la organización de reuniones, cenas de gala, espectáculos…

Como OPC (Organizador Profesional de Congresos) gestionamos tu congreso, reunión profesional, jornada, convención… De forma integral y en todas las fases de la planificación.

Desde TARSA encontramos la sede ideal para la celebración de tu evento o congreso en la ciudad de Elche. Contamos con gran catálogo de lugares para ayudarte a escoger la ubicación perfecta, sea cual sea tu proyecto.

Organizaremos tu evento para que sea una excelente herramienta de comunicación y transmita perfectamente los valores de tu marca. Será una gran oportunidad para fidelizar y captar nuevos clientes.

Haz que tus congresos, reuniones y eventos sean más sostenibles. Con nuestras medidas ayudarás, no solo al medio ambiente, sino a los asistentes y a tu entidad, reduciendo el impacto medioambiental.

¿Hablamos?

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.