TARSA Relaciones Públicas

ActualidadPor qué organizar tu congreso presencial
Por qué organizar tu congreso presencial

Por qué organizar tu congreso presencial

En nuestro artículo ‘Por qué organizar tu congreso presencial’ te ofrecemos las razones por las que esta opción es la que necesitas ya.

En los últimos días vemos cómo los congresos y eventos presenciales vuelven progresivamente a nuestras vidas. En TARSA, organizadores profesionales de congresos, estamos preparados para crear tu congreso presencial con todas las medidas de prevención necesarias.

Seguro que tu empresa o entidad está deseando realizar un congreso o reunión profesional de forma presencial. Es verdad, que a través de los sistemas digitales puedes seguir manteniendo el contacto con tus públicos, pero, la esencia de un congreso es la presencialidad.

Destacamos tres razones por las que tu próximo congreso es presencial.

  • Comunicar. Es la base para seguir creciendo. Tu empresa o entidad tiene que comunicar sus servicios y productos. Tiene que contar los descubrimientos y los resultados de las investigaciones realizadas, que sin duda, ayudarán al bienestar de las personas. Sin comunicación no hay nada.
  • Compartir experiencias. Porque al ser humano le encanta aprender y el mejor modo es escuchando y viendo cómo lo hacen otras personas. Las experiencias compartidas saben mejor y se disfrutan el doble. Solo hace falta recordar cómo vibran las salas llenas de público atento a las palabras del ponente. 
  • Socializar. También nos encanta. ¿Qué mejor que un congreso para reunirse con los colegas de profesión? Lo social es parte esencial de las personas. Y ya llevamos mucho tiempo echándola de menos. 

Por qué organizar tu congreso presencial: medidas de prevención COVID-19

Nuestro equipo humano está formado en medidas de prevención frente a la COVID-19. Además de contar con cientos de espacios de celebración preparados con todas las medidas necesarias para que tu evento sea perfecto.

La tecnología también se suma a la organización de congresos y eventos para lograr mantener a raya al virus y volver a los formatos presenciales. Dispositivos de purificación del aire, aplicaciones que alertan al acortarse la distancia mínima de seguridad, check in virtual, PCRs y test de antígenos in situ…Multitud de elementos más allá de la mascarilla y el gel hidroalcohólico. Todo para intentar acercarnos a la normalidad que vivíamos en la prepandemia.

Las OPCs aplaudimos estas iniciativas y deseamos ponerlas en práctica en los próximos congresos.

Tu congreso con TARSA OPC

La correcta organización de un congreso requiere tiempo, planificación, experiencia y creatividad. Cuando la incertidumbre nos rodea y se convive con cambios constantes, no hay otro camino que adaptarse de forma rápida. Dadas las circunstancias, estamos viendo cómo los tiempos de preparación se acortan. Además, la previsión es clave. Si antes siempre diseñábamos un plan B, ahora también contamos con un C. Y, a todo esto, le añadimos una importante dosis de experiencia y creatividad para hacer frente a las dificultades.

Contar con una empresa profesional de la organización de congresos como TARSA OPC te garantiza las soluciones al instante. Por ejemplo, la digitalización permite dar soluciones a los problemas de presencialidad cuando surgen. Por eso, contamos con TARSA Digital Meetings, soluciones digitales para tu congreso. 

Al profesionalizar la organización de tu congreso o convención solo tienes que concentrarte en tu mensaje, es lo más importante. 

Si quieres llegar a tus públicos de forma efectiva, cuenta con nosotros. 

¿Hablamos?

Por qué organizar tu congreso presencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.