Portfolio

Cita de emprendedores

Cita de emprendedores

La 14ª Edición de Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2019 congregó a medio millar de inscritos. Se convirtió en el epicentro de la transformación digital, la innovación y la competitividad. Un acontecimiento organizado por los CEEI de la Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Elche, y promovido y financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y FEDER.

Desde Tarsa llevamos la promoción y comunicación a través de la gestión y alimentación de las redes sociales, antes y durante el evento. También nos encargamos del gabinete de prensa con atención a medios. Eso supuso: gestión de entrevistas, convocatoria de ruedas de prensa, envíos de notas de prensa a medios generalistas y especializados y servicio de clipping.

Asimismo, participamos con el  personal de atención y acreditación, la producción de los elementos de imagen y apoyo en la coordinación y protocolo. Un evento que contó con más 500 inscritos, un total de 44 ponentes y 18 actividades entre ponencias, mesas redondas y sesiones de networking.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.