Portfolio

Delizias bio y ecológicas

Delizias bio y ecológicas

Bio-Darma un proyecto de pastelería tradicional que comenzó en 2006 y que ha querido dar el salto al mundo social media.

Desde el momento de esa decisión, TARSA y en concreto, nuestro equipo de community management, generamos contenidos, los planificamos y distribuimos en los canales para conseguir retorno, viralidad y notoriedad positiva. Dinamizamos las comunidades de interés para Bio-Darma a través de redes como TwitterInstagram o Facebook. También trabajamos por la construcción y mantenimiento de una buena imagen en Google, gestionando de este modo su reputación online.

El valor de este proyecto es dar a conocer que los dulces sanos y saludables existen en el mercado con Bio-Darma. Solo emplean los mejores ingredientes provenientes de agricultura ecológica. El resultado son dulces como los de antes, partiendo de recetas y técnicas artesanales con materias primas de origen ecológico certificado.

Cliente:
Bio-Darma
Date:

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.