Portfolio

El uso sostenible del agua

El uso sostenible del agua

El uso del agua en la 21ª Conferencia Internacional Euro-Rioc, la 12 ª Asamblea General de la REMOC y reunión de lanzamiento del 5º Foro Mediterráneo del Agua que congregó a más de 300 asistentes. Para todo ello la Confederación Hidrográfica del Júcar y la Red Mediterránea de Organismos de Cuenca (REMOC) confiaron en TARSA para su organización y puesta en marcha.

Asimismo, estos eventos de especial relevancia en el sector tuvieron lugar a finales de octubre en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Un foro de encuentro en el que los organismos europeos competentes intercambiaron proyectos y experiencias. Además, trataron la implementación de la directiva marco del agua y otras complementarias.

Un encuentro de países mediterráneos

Cabe destacar que la Conferencia Internacional Euro-Rioc reúne cada año en una ciudad europea diferente a organismos de cuenca de todos los países mediterráneos. Su cometido es debatir temas acuciantes en torno a la implementación de la Directiva Marco del Agua (DMA) y otras directivas conexas de la Unión Europea. En otro orden de cosas, la organización de esta conferencia en España ha coincidido con la presidencia española del Consejo de la Unión Europea.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.