Portfolio

100 Años de sentimiento franjiverde

100 Años de sentimiento franjiverde

El 7 de febrero de 2023 se inauguró en la Corredora la exposición ‘100 Años de sentimiento franjiverde’, una muestra organizada por el Elche CF. y la Cátedra Pedro Ibarra en colaboración con el Ayuntamiento de Elche con motivo del Centenario del club franjiverde. Desde TARSA, pusimos nuestro granito de arena diseñando y produciendo esta exposición fotográfica que se ha podido ver durante dos meses, concretamente hasta el 30 de marzo. ¡Gracias por confiar en nosotros para esta ocasión tan especial! ¡Mucho Elche!

La colección ‘100 años de Sentimiento Franjiverde’ recorre a través de más de 450 imágenes la historia del Elche CF con motivo de sus cien años

Una exposición con mucha pasión futbolística

La exposición se instaló desde la Plaça de Baix hasta el final de la Corredora y está formada de 42 paneles de dos metros de altura colocados en 14 módulos triangulares. La muestra estaba dividida en diferentes épocas del club Franjiverde y hace un recorrido desde la creación del club hasta el día de hoy.  Además de los prismas de tres caras repartidos por el centro de Elche, más 20 comercios han colaborado poniendo en su interior y en sus escaparates objetos históricos del Elche, alguno de ellos muy espectaculares, que han hecho más agradable e interesante los paseos por el corazón de la ciudad.

 

 

CLIENTE:
Elche CF
Date:

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.