Portfolio

Llegar al espacio con PLD Space

Llegar al espacio con PLD Space

Los principales actores del sector del espacio en España se dieron cita en la primera edición de los PLD Space Industry Days de 2022. El objetivo: establecer una guía para los futuros lanzadores del país. Este mes de julio de 2023 tuvo lugar la segunda edición de un encuentro en la que se tratan temas tan apasionantes como el desarrollo del primer lanzador orbital al espacio de España, el conocido MIURA. También se hicieron públicas noticias tan relevantes como que PLD Space gana el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) aeroespacial para desarrollar un micro lanzador.

El primer lanzador privado de Europa

Por segundo año consecutivo, Tarsa ha tenido la suerte de formar parte de un proyecto tan especial, «y espacial», como el que lleva a cabo PLD Space, la compañía española que diseña, desarrolla, fabrica y opera el primer lanzador privado de Europa.

En esta ocasión nos han confiado la producción de este evento desde su primera convocatoria. También el diseño y adaptación de la imagen. Además del personal de apoyo y coordinación durante el acto.

PLD Space es una compañía de Elche (Alicante) que diseña, desarrolla, fabrica y opera el primer lanzador privado de Europa. Esta empresa ha ganado el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) aeroespacial para desarrollar un micro lanzador. Además, ha obtenido la mejor calificación técnica de los expertos independientes designados para la evaluación.

Cliente:
PLD Space
Date:

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.