Portfolio

Los guardianes del Derecho

Los guardianes del Derecho

El equipo de diseño de TARSA ha sido el responsable de actualizar la marca Schommerus, realizando un exhaustivo trabajo de rebranding.

Para realizar este cambio se ha elegido como símbolo un casco romano, concretamente el de un centurión. Además, Schomerus es un apellido alemán de origen latino que viene a significar «guardián»: guardián de la seguridad del pueblo, de la gente y de sus derechos. Para complementar estos elementos se han utilizado los colores azul oscuro y naranja. Por una parte, el azul simboliza la seriedad y lealtad del equipo de abogados que conforman la firma. Y como complemento, el color naranja, que aporta el entusiasmo y la cercanía que esta empresa pone en su trabajo.

También hemos sido los responsables de actualizar su nueva web. Una web actual, fresca, dinámica y fácil de usar que se adapta perfectamente a la nueva imagen.

El bufete alemán Schomerus, fue fundado en 1976, una de las primeras firmas de abogados germano-española de la Costa Blanca. Gracias a su buen trabajo se ha convertido en la firma de confianza de las principales compañías de seguros de protección legal. 

 

Cliente:
Schomerus
Date:
TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.