Portfolio

Presentación híbrida y exposición virtual de Miradas 2020

Presentación híbrida y exposición virtual de Miradas 2020

La Fundación Jorge Alió organiza con carácter bienal el Certamen Nacional y el Certamen Internacional de Pintura Miradas cuya temática central es la Visión y la Mirada. Las obras del concurso premiadas, seleccionadas y aquellas que reciben una mención especial son exhibidas habitualmente en la Sala Municipal de Exposiciones ‘Lonja del Pescado’ de Alicante. Con carácter previo a la exposición, se realiza el acto de presentación de las obras galardonadas invitando a prensa, autoridades, patrocinadores, colaboradores y artistas participantes. 

En 2020, debido a la situación especial de pandemia, no pudo celebrarse la exposición y se ha pospuesto para 2021. Asimismo, tampoco se pudo realizar  el acto de presentación que estaba previsto en primavera. Debido a estas circunstancias, la Fundación Jorge Alió solicitó a TARSA un proyecto para realizar la presentación y difusión de los ganadores de esta edición.

Un evento híbrido, la solución perfecta

Desde Tarsa se puso en marcha el día 27 de octubre un acto híbrido online y presencial de presentación del XII Certamen Nacional y el IX Certamen Internacional de Pintura ‘Miradas 2020’. Con el objetivo fue dar a conocer oficialmente el fallo del jurado, acompañado de una exposición virtual con la muestra de 33 obras.

El evento híbrido se celebró en el Salón de actos de la Fundación Alió en Vissum y contó tanto con invitados que intervinieron de forma presencial como otros que lo hicieron online. El acto fue conducido por María López Iglesias, presidenta ejecutiva de la Fundación y directora del Certamen. Además, se retransmitió por internet mediante una plataforma de vídeoconferencias. De este modo tanto la prensa como artistas de todo del mundo pudieron conectarse en directo y conocer a los galardonados.

Finalmente se presentó la exposición virtual global Miradas 2020 realizada íntegramente por Tarsa. Gracias a ella se pueden poder conocer las siete obras premiadas, las 23 finalistas de la convocatoria nacional, y las tres piezas del concurso internacional.

 

VER EXPOSICIÓN VIRTUAL

Date:
TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.