Portfolio

Un congreso realmente espacial

Un congreso realmente espacial

Más de dos años de trabajo, decenas de reuniones previas e incontables horas extras de trabajo dieron como resultado un exitoso congreso espacial europeo. Un encuentro que, en su 13ª edición eligió España y concretamente Elche, para su European Space Power Conference – ESPC 2023.

Un evento de gran relevancia que, promovido por la Agencia Espacial Europea (ESA por sus siglas en inglés), se realizó del 2 al 6 de octubre de 2023 en el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’. Asistieron cerca de 450 ingenieros y científicos de las principales agencias aeroespaciales del mundo, superando además la treintena de expositores. El objetivo de todos ellos: debatir sobre los últimos avances de los sistemas que dotan de energía a los satélites que permiten las comunicaciones por internet, telefonía, televisión y observación de la Tierra.

El complemento perfecto para las sesiones científicas

Para todo el equipo de Tarsa ha sido todo un reto complementar las sesiones científicas con actos sociales o de networking. En todos ellos los congresistas pudieron enamorarse de la cultura, clima y gastronomía de la tierra, algunos de ellos patrocinados por algunas empresas del sector.

Se llevaron a cabo desde visitas guiadas y recorridos históricos hasta cócteles y cenas de gala en lugares singulares y emblemáticos. Por ejemplo, una recepción en el Patio de Armas del Palacio de Altamira. Un coqueto cóctel vespertino en un jardín artístico nacional como el Huerto del Cura o una despedida frente al mar Mediterráneo con flamenco.

También hubo alguna sorpresa haciendo un guiño a las fiestas locales, como un auténtico desfile de Moros y Cristianos por las calles del centro de la ciudad, entre otros momentos especiales de incursión en la cultura popular.

Date:

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.