Portfolio

Un congreso único

Un congreso único

El 4º Congreso Profesional del Mediterráneo: insolvencia y sociedades se celebró en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Benidorm (Alicante). Un encuentro único en el que se expusieron y debatieron las novedades jurisprudenciales en materia societaria y concursal. Además, habló del concurso transfronterizo y se trataron los pactos parasociales, entre otras temáticas.

Por otra parte, el Congreso Profesional del Mediterráneo es un punto de encuentro para los profesionales de mercantil y societario de todo el territorio nacional y reúne siempre a prestigiosos especialistas a nivel nacional e internacional. Un encuentro único organizado por los Colegios de Economistas de Alicante, Murcia, Valencia y Castellón; y los Colegios de Abogados de Alicante, Murcia y Valencia.

Organización integral del congreso

Tarsa realizó la organización profesional y coordinación de este gran evento congresual. Asumiendo diferentes labores de gestión de secretaría técnica, gestión de inscripciones, alojamiento y atención a los ponentes. También la comunicación y gabinete de prensa para medios regionales y especializados así como diseño corporativo y producción de elementos de imagen, servicio de protocolo, fotógrafo y azafatas.

Francisco Menargues, decano del Colegio de Economista de Alicante y organizador del mismo señaló al terminar: “Ayer salieron las estadísticas sobre Procedimientos Concursales de 2019. En ellas se puede ver, que, en el 4º trimestre, se ha producido un incremento del 12% en las declaraciones de concurso de personas jurídicas. También un 19% en las de personas físicas. Esto supone un cambio de tendencia que junto a las modificaciones normativas que se avecinan, justifican sin lugar a duda, la próxima edición de este congreso”.

 

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.