Portfolio

Un impulso para la formación y el empleo

Un impulso para la formación y el empleo

Del 10 al 18 de noviembre de 2023 se celebró ‘Impulsa Empleo’, una actividad 360 grados, que ha tenido como objetivo fomentar el empleo y el emprendedurismo. Además de ofrecer servicios de formación, oportunidades de empleo, nuevas herramientas e intermediación laboral a través de diferentes actividades.

Una ambiciosa iniciativa puesta en marcha por el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE y el Ayuntamiento de Elche, concretamente por la concejalía de Promoción Económica y Empleo.

Impulsa Empleo se dividió en 4 secciones. Una zona denominada Impulsa Talent, para la búsqueda de empleo, para reciclarse o formarse. Un segundo espacio, Impulsa Lab, con diferentes talleres de pequeño formato con formación complementaria, útil, práctica y fácil de utilizar. También Impulsa Meet, que se realizó en los Cines ABC y consistió en una serie de conferencias, sesiones de coaching y encuentros empresariales. Y finalmente el Hub Coffe & Jobs, un nuevo espacio, para incentivar a las empresas e instituciones a continuar con sus entrevistas en esta zona de trabajo alternativa y distendida.

Un reto organizativo 

Para organizar todo este evento el Centro Comercial L’Aljub contó con TARSA. En esta ocasión nos encargamos de la organización global del proyecto, programación, montaje, secretaria técnica, gestión de empresas, conferenciantes e invitados. Asimismo, nos encargamos del gabinete de prensa y de coordinación de toda la iniciativa. Todo un reto organizativo que hemos realizado con mucha ilusión e implicación.

Date:

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.