Portfolio

Una app para cada necesidad

Una app para cada necesidad

Como complemento a todos nuestros servicios, también tenemos experiencia en la creación de aplicaciones móviles para algunos de nuestros clientes. 

En octubre de 2014, con motivo del Concurso de Tapas de Elche,  pusimos en marcha la app de “DESTÁPATE” para Apple y Android. Un modo de acercar esta experiencia gastronómica a todos los usuarios. Gracias a ella se podían descubrir todas las tapas del concurso con sus ingredientes y características, Además, se indicaba las tapas que estaban dirigidas a vegetarianos y celíacos. 

Otra app, de la que nos sentimos especialmente orgullosos es la de “La brújula de Ili Palmir”. Una herramienta que se creó como complemento para el proyecto del fomento de turismo familiar Ili Palmir para Visitelche. A través de ella, lo usuarios pueden ayudar a este joven aventurero a conocer todos los secretos de Elche: la ciudad, su historia y sus principales monumentos.

El Misteri d’Elx, es un tesoro cultural de la ciudad y una de las joyas más preciadas del patrimonio valenciano, declarado Monumento Nacional el año 1931, y Obras Maestras del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2001. Desde Tarsa hemos tenido el honor de participar en la creación de la aplicación “Misteri d’Elx”. El objetivo de esta app es acercar al público esta obra de origen medieval, poniendo a  su disposición sus cantos en cualquier época del año, con sus correspondientes traducciones y explicaciones en diferentes idiomas. Además,  permite seguir en directo, durante los días de representación, cada una de las escenas, a modo de guía interactiva en diferentes idiomas. También permite comprar entradas, en los períodos en los que están disponibles.

Aplicaciones móviles en los centros comerciales

Por otra parte, también hemos sido los responsables de la primera app con la que contó el Centro Comercial L’Aljub. Una aplicación sencilla y práctica en la cual se informaba de todos los servicios y novedades que iba teniendo esta gran superficie. En el 2017 se realizó una renovación  con destacada mejoras. Se podía ver el plano interactivo con todos los establecimientos del centro, un sistema de localización para vehículos, notificaciones y el acceso a la Tarjeta Club L’Aljub y el carné del Club Infantil Aljubito

Muy similares a esta última han sido las aplicaciones realizadas para: el Centro Comercial Nervión Plaza en Sevilla e Imaginalia de Albacete. Apps ideada por Tarsa que permiten estar al día. Con ellas los usuarios pueden acceder a la cartelera, las promociones o  las actividades y eventos que se celebran en estos centros comerciales.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.