TARSA 25 años

Relaciones PúblicasPredicando con el ejemplo

Predicando con el ejemplo

Al margen de lo que comenta mi compi, del premio que nos distingue entre las mejores empresas del país en la organización de eventos, y de la experiencia de compartir con los más grandes ?teníamos al ladito a los chicos de Bassat? una ceremonia fantástica, nos hemos traído de Madrid, un aprendizaje excepcional.
Estos chicos de Eventoplus predican con el ejemplo. En todos los números de su revista llevan hablando de ello y no podía ser menos en su Gala. Han sabido combinar una nutrida colaboración de proveedores con una demostración de saber hacer: materiales reciclables en una decoración fuera de lo común, un catering verdaderamente sorprendente con el line motive de lo ecológico y lo sostenible.
La nueva línea de Gourmet Paradís ?sin duda uno de los mejores cáterings del país?, llamada Paradís Natural, se basa en la integración de materias primas ecológicas, de proximidad ?para eso de ahorrar energía con el transporte? , de productos elaborados con sentido natural, sin conservantes, ni excipientes? Como detalle, los camareros ?mucho más discretos que habitualmente? llevaban frescas camisetas de algodón. Objetivo: menos energía, más comodidad, menos consumo?
Imagino que pronto tendremos un buen reportaje y un buen video en la página de Eventoplus, pero os podemos decir que fue además de abundante, exquisito y sorprendente.
Premiados y Jurado en la Gala
Me permito una única crítica al acto: el guión de la entrega de premios, aunque salpicado de detalles como derroche de efectos especiales, homenaje a los técnicos, quitas y pon de sofás, incomparecencia de copresentadora, adoleció de un poco de falta de ritmo y artificiosidad. O es que como nuestro premio fue de los últimos, los nervios y la tensión no nos dejaron disfrutar como deberíamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.