PRENSA Y RELACIÓN CON MEDIOS_

TODO LO QUE NECESITAS PARA SER VISIBLE

Conseguir notoriedad genera beneficios en términos sociales, económicos y de reputación, pero requiere de buenos profesionales para su consecución. En TARSA, trabajamos periodistas con experiencia en medios de comunicación para asegurar de forma integral y competitiva el desarrollo e implementación de los planes estratégicos de comunicación de cualquier organización.

Una buena comunicación mejora la imagen y el prestigio, potencia la visibilidad de productos y servicios e impulsa la identidad corporativa.

PRESS OFFICE

Periodistas con experiencia en la puesta en marcha de planes estratégicos de comunicación de corporaciones, instituciones o entidades de cualquier tipo.

RELACIÓN CON MEDIOS

Facilitamos el contacto y acercamos tu contenido corporativo e institucional para conseguir unas excelentes relaciones con los medios de comunicación.

!

PUBLICITY

Creatividad para una máxima credibilidad a bajo coste. Posicionamos tus mensajes en todos los canales para conseguir una alta penetración entre tu audiencia.

Los gabinetes de prensa o comunicación se convierten en una pieza clave de la comunicación interna y externa al ser parte de la estructura organizativa de corporaciones y entidades. 

En nuestro ADN, la adaptación es parte fundamental. Sea cual sea tu ecosistema organizativo, nos amoldamos a él ofreciendo gabinetes de comunicación personalizados:

tarsa-icon1

CORPORATIVO

Cualquier empresa con necesidades comunicativas debe contar con una oficina de prensa con la que visibilizar su verdadera identidad corporativa.

tarsa-icon3

ASOCIATIVO

Las asociaciones generan mucha actividad que debe ser comunicada. Es el complemento ideal en los servicios de secretaría técnica que ofrecemos.

tarsa-icon2

INSTITUCIONAL

Administraciones e instituciones públicas, partidos políticos y sindicatos deben comunicar y hacer partícipe a la sociedad de sus actividades.

tarsa-icon4

SOCIAL

Las acciones de organizaciones y movimientos sociales y/o culturales, así como ONG son de gran interés para la sociedad y medios de comunicación.

Nuestro profundo conocimiento del funcionamiento de medios de comunicación tradicionales (prensa, radio y televisión), así como nuevos medios digitales es una garantía para que mantengas una estrecha y eficaz relación con ellos. Además, contamos con una extensa base de datos de medios de comunicación de cualquier procedencia y tipología para hacer llegar tus mensajes de la forma más eficaz.

TARSA es el vínculo entre los medios y la sociedad que necesitas.

NOTORIEDAD Y
RELEVANCIA MEDIÁTICA

Ideamos y ponemos en marcha las correctas acciones que generan noticias de interés y con impacto, utilizando todas las herramientas a nuestro alcance.

Notas y dossieres de prensa
Convocatorias de prensa
Entrevistas y discursos
Artículos y publirreportajes

Trabajos_

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.