RESPONSABILIDAD SOCIAL_

RSC - IDS - RSE

Las inversiones en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o empresarial no deben quedarse en lo social, medioambiental o económico. El factor comunicación es indispensable para lograr el retorno deseado en términos de credibilidad, reputación e imagen positiva.

En TARSA ayudamos a gestionar la mejor RSC de las empresas y a hacer que se sepa convenientemente. Todo a través de una asesoría especializada y planes estratégicos de comunicación específicos.

&

ODS

Guiamos a nuestros clientes en una correcta actuación y comunicación siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

%

RSE

Elaboramos Informes de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para visibilizar todas las acciones y/o políticas que llevan a cabo las empresas para contribuir a una sociedad mejor.

()

IDS

Porque toda actividad económica y empresarial tiene un impacto en un mundo global, realizamos Informes de Desarrollo Sostenible (IDS) siguiendo las directrices de los ODS.

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.