TARSA Relaciones Públicas

¿Sabes qué es una OPC?

En el anterior post hablábamos del Congreso Nacional de empresas OPC que tendrá lugar el próximo mes de febrero, pero…¿Sabes lo que es una OPC?
OPC responde a las siglas de Organizadores Profesionales de Congresos. Empresas OPC como la nuestra, centralizan las tareas de preparación y desarrollo de un congreso, cuidando los detalles para que los congresistas no deban preocuparse más que de aprovechar los contenidos de la reunión y disfrutar de las actividades propuestas.
Realizamos tareas de secretaría técnica, científica y turística. Desde la contratación de las sedes y ponentes, pasando por la coordinación de inscripciones y programa, hasta la creación de actividades sociales para hacer del congreso un evento útil y que deje huella en el asistente.La tarea sigilosa de la OPC, debe hacer lo posible por facilitar cualquier gestión de los congresistas y ponentes, al tiempo que busca una experiencia amena y didáctica que quede en el recuerdo del visitante.
Os dejamos con este video que formó parte del Libro de Recetas de nuestra Cocina, y que deja clara la razón de ser de las empresas OPC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.